¿Quiénes somos?

La empresa nace un 26 de Mayo del año 2007, dirigido por el Sr. Javier Roberto, un huancaíno emprendedor, trabajó en restaurantes de Huancayo y Lima, y también para diferentes eventos, con estudios en renombrados institutos de la capital en comida nacional e internacional. Con el espíritu de superación de todo peruano regresa a Huancayo, y funda la empresa RESTAURANTE NINFA.


Caracterizado por su buen sabor y sazón, brinda una variedad de platos nacionales y extranjeros, reconocido por su Sancochado de Res, y asado de res. Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, a 5 minutos a pie de la Plaza de Armas de Huancayo; en el Jr. Omar Yali 195. También el restaurante ofrece cenas empresariales, almuerzos corporativos, entre otros eventos y compromisos sociales, como también preparación de platos a pedido.
   
Nuestra Misión:




  "Brindar gusto en el paladar del cliente, a través de platos típicos regional, nacional e internacional"
  





Nuestra Visión:
 
 "Ser el mejor restaurant de comida típica a nivel regional para el año 2015, caracterizado por sus servicios y productos de excelencia, desarrollando la atracción turística culinaria."
  

 

Nuestros Valores: 
 
             Respeto
             Seguridad 
             Higiene
       Buen gusto 




Te dejamos un pequeño video de la empresa =)